El programa de doctorado interuniversitario en Ciencias de la Salud dispone de ayudas para la obtención de bolsas de viaje y recursos externos dedicados a la asistencia a congresos y estancias en el extranjero. Las vías de obtención serán las Planes propios de Investigación de las universidades participantes.

Asimismo el alumnado del Programa de Doctorado puede beneficiarse de las convocatorias de: la AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado), la Junta de Andalucía a través de las distintas Consejerías, las convocatorias de los Ministerios de Educación y de Sanidad, Fondos Europeos, etc. y/o de convocatorias de entidades privadas (FREMAP, ASEPEYO o MAPFRE)

El programa interuniversitario de doctorado en Ciencias de la Salud utiliza los recursos disponibles en relación a ayudas para la movilidad, entre otros:

  • Ayudas para movilidad internacional del personal dedicado a la investigación de las universidades de Sevilla (CONV-737) y Jaén.
  • Ayudas para actividades de carácter científico y técnico de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía (CONV-106).
  • Ayudas para la movilidad de estudiantes para la obtención de la mención europea en el título de doctor, del Ministerio de Educación y Cultura.
  • Ayudas de la Unión Europea, como la del programa de cooperación entre los países ACP (África-Caribe-Pacífico) y otras en el ámbito de la enseñanza superior.
  • Convocatorias de ayudas de movilidad de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), como las becas de movilidad entre universidades andaluzas y latinoamericanas, y las del programa de movilidad entre instituciones asociadas a la AUIP.

Enlaces relacionados / Documentación