Antes de la finalización del primer año deberás presentar tu PLAN DE INVESTIGACIÓN (PI) siguiendo el formato que encuentras disponible en el Portal Web del Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud: 

El PI se presenta únicamente a la entrada en el Programa, aunque se puede mejorar y detallar a lo largo de tu estancia en el Programa. Recuerda que cualquier cambio que hagas deberá estar avalado por su tutor/a, director/a y codirector/a.

Además del PI, cada año deberás presentar un DOCUMENTO DE ACTIVIDADES DEL DOCTORANDO (DAD). En este documento quedarán registradas las actividades formativas, estancias, etc. que el/la doctorando/a planifica para para el año. El/la directora/a de tesis deberá valorar y aprobar el DAD. La información sobre el procedimiento de gestión del DAD en cada universidad la encontrarás en el Portal Web del Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud: 

Anualmente la Comisión Académica del programa evaluará el PI y el DAD, junto con los informes que a tal efecto deberán emitir tutores/as y directores/as. La evaluación positiva será requisito indispensable para continuar en el programa.

En caso de evaluación negativa, que será debidamente motivada, el doctorando tendrá que elaborar un nuevo plan de investigación para ser evaluado de nuevo en el plazo de seis meses. En el supuesto de producirse una nueva evaluación negativa, el doctorando causará baja definitiva en el programa.

Si te has matriculado a través de la Universidad de Sevilla, debes registrar tu Plan de Investigación (PI) y el Documento de Actividades del Doctorando (DAD) en el la plataforma Registro de Actividades y Plan de Investigación (RAPI). La Secretaría Académica del Programa de Doctorado te facilitará la información necesaria para que puedas darte de alta en esta plataforma, así como un manual de uso de la plataforma.

Si te has matriculado a través de la Universidad de Jaén, la Sección de Postgrado te enviará un mail con tu cuenta TIC de la Universidad, a la que podrás acceder a través del Servicio de Identidad (SIDUJA). Una vez realizado este proceso, debes contactar con la Escuela de Doctorado para que podamos activarte y darte acceso al Programa.

Los anexos están disponibles en: