La MATRÍCULA DE TUTELA ACADÉMICA te da acceso al programa. Esta matrícula se paga anualmente.

Cuando la Comisión Académica (CA) del Programa de Doctorado haya dado el visto bueno a tu solicitud de admisión, desde la Secretaría Académica del Programa de Doctorado contactarán contigo para informarte los plazos y procedimiento de matrícula.

Contactarán también con tu Director/a, Co-director/a (si lo tienes) y Tutor/a. Te informarán sobre los compromisos que adquieres, entre los que están que antes de la finalización del primer curso académico, tengas elaborado y entregado el Plan de Investigación (PI) y el Documento de Actividades del Doctorando (DAD). Ambos documentos serán avalados y revisados por el director/a de tesis y evaluados posteriormente por la Comisión Académica.

La Secretaría Académica te recordará anualmente la necesidad de renovar la matrícula de tutela académica. Para ello, debes disponer de una evaluación positiva del DAD y tener superados los complementos formativos, si procede.

Los complementos formativos son obligatorios si a lo largo de tu formación de grado y/o master oficial no hubieras completado un mínimo de 12 créditos ECTS sobre METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN. También pueden ser recomendados por tu director/a de tesis si así lo considera.